Programa.- Recital inédito de Juan Moneo “El Torta” en Tío José de Paula

El gran patrimonio de Los Caminos del Cante es la gran familia que se reúne cada día por estos senderos del duende y el sentimiento. A veces nos llegan algunos regalos como este que deseamos compartir siempre en cuanto nos llegan. (La foto es de Carlos González Ximénez)

El material venía con la simple leyenda de “El Torta” en Tío José”, así tal cual. Luego escuchándolo nos apercibimos que fue un recital del “pura sangre” de La Plazuela acompañado por su hermano Luis Moneo, cuando este era guitarrista. Fue en la peña pequeña  de Tío José de Paula de la calle Merced número 11 y creemos su fecha pudiera ser de alrededor de los 90 aproximadamente. El sonido es de cinta casette pero creemos que el documento prima sobre la calidad. Agradecemos a Pablo Moran su colaboración por la que ha convertido el programa en un homenaje su abuelo, el recordado dirigente de la entidad Ángel Morán González y, de paso, a José Luis Gálvez de quien es posible perteneciera esta grabación.

Continuará….

Un programa que podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: