Programa.- Agujetas, Moneo y El Torta… el mes de diciembre también sabe llorar en Jerez

Por las cosas del destino cada año, al llegar a su fin, nos vemos obligados a hacer un hueco entre villancicos y campanilleros para recordar a estos tres ases del gemido jerezano que se nos fueron en estas fechas tan indicadas en diferentes años. (Fotografía: Miguel Ángel Castaño, presentación de VORS en el Teatro Villamarta de Jerez)

Coincidencias o capricho del destino… Lo cierto es que nos dejaron para siempre Agujetas, el 25 de navidad; Moneo, el 19 de diciembre en sus mismas vísperas; y Juan Moneo un señalado 31 de nochevieja. Gracias a la entidad BBK tuvimos la suerte de reunirlos en un proyecto como “VORS Jerez al cante”.

txirriprogramafinaño
Brindis al cielo: José Antonio García Narváez, Alfredo Benítez, José María Castaño, Jesús Soto de Paula y Juan María de los Ríos al finalizar en programa 

Es por ello que realizamos un programa muy especial ya que contamos con la presencia del amigo y escritor Jesús Soto de Paula juntos a nuestros caminantes el maestro Alfredo y Juan María de los Ríos. Y todo aderezado con unos episodios sonoros de gran significadode los tres cantaores.

Un programa que podéis disfrutar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s