Gracias al amigo y compañero Juan Luis Monge nos hacemos eco del triunfo del cantaor Miguel Poveda en su cita de cuatro noches en el Gran Teatro Falla de Cádiz. El artista rodeado de un gran elenco celebró sus 30 años en los escenarios consiguiendo un gran triunfo. (Foto: Juan Luis Monge)
Han sido unas noches muy especiales las vividas por el artista badalonés que siempre ha tenido una especial sensibilidad con Jerez y Cádiz. El repaso a su trayectoria, con aquellos recuerdos sonoros significativos para él, fue el argumento fundamental de un repertorio que caló ampliamente en el público gaditano.

Para ello, y como acostumbra, Miguel Poveda se rodeó de su gran escolta de compañeros que lo llevaron en volandas allá en la Plaza Fragela por donde La Viña y El Mentidero de Cádiz. De este modo, estuvieron Jesús Guerrero y José Quevedo Bolita, a las guitarras; Paquito González a la percusión; Popo, al bajo; Manuel Reina, a la batería; las palmas de Carlos Grilo y Diego Montoya y los coros de Dani Bonilla y el Londro.

¡Felicidades Miguel!
José María Castaño @Caminosdelcante / Fotografía: Juan Luis Monge Romero