El libro “Tomás Pavón” de Carlos Martín Ballester será presentado en el CCF Don Antonio Chacón

El libro “Tomás Pavón” de Carlos Martín Ballester será presentado en el CCF Don Antonio Chacón

La esperada obra de la Colección Carlos Martín Ballester sobre la figura del sevillano Tomás Pavón será presentada en Jerez el próximo 29 de noviembre en la sede del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón, sito en calle Salas número 2 de Jerez.

Esta tercera obra, tras los imprescindibles trabajos de esta misma colección sobre Don Antonio Chacón y Manuel Torre, abarcará una figura cumbre de la expresión flamenca como fuera la de Tomás Pavón. De nuevo se reproduce el formato de libro más disco compacto, así como la colaboración de insignes expertos como Ramón Soler, José Manuel Gamboa, Norberto Torres junto a su autor, Carlos Martín Ballester. En esta ocasión el prólogo está a cargo de José María Velázquez Gaztelu.

La presentación oficial en Jerez, en la casa de Don Antonio Chacón del día 29 de noviembre, contará además con la presentación artística en la entidad de Saira Malena acompañada por su hermano Antonio a la guitarra. La entrada es libre y gratuita dando comienzo el acto literario a las 21,00 horas y la actuación una hora más tarde, a las 22.00 horas, como parte del Noviembre Flamenco de la entidad y los actos del 150 aniversario del nacimiento de su titular.

Aquí tenéis el cartel con todos los detalles:

tomaspavonchacon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s