Lo cierto es que está siendo un verano abrumador en Jerez de actos flamencos. Una circunstancia que sin duda es buena para el aficionado que tiene una amplia oferta donde escoger en estas jornadas de estío. (Foto enviada por Juan Garrido, relaciones públicas de la entidad)
De entre todos ellos, nos hacemos eco en nuestra tribuna de la gran acogida por parte de prensa y público del recital extraordinario del cantaor toledano Israel Fernández con la guitarra del jerezanp Diego del Morao. La actuación tuvo lugar el pasado jueves 8 de agosto con la peña a rebosar de buenos aficionados.
Tal vez este éxito en todo orden sirva también, en un futuro no muy lejano, para ofrecer nuevos formatos en nuestra entidades flamencas. Todo lo bueno para el flamenco sea bienvenido.
El próximo jueves 15 de agosto (festivo), a las 22.00 horas, está programada otra cita muy especial. La oportunidad de escuchar a Antonio Carpio Fernández “Mijita”, hermano de Alfonso y José, quien no se ha prodigado mucho ante el público y promete ser un reencuentro lleno de alicientes. Estará acompañado a la guitarra por Carlos Grilo.