La peña decana de la provincia de Cádiz, Los Cernícalos, fue la encargada de organizar el cuarto de los Viernes Flamencos. Se celebró el viernes 2 de agosto en el patio San Fernando del Alcázar de Jerez y contó con una nutrida presencia de artistas vinculados a La Plazuela y la peña anfitriona. (Fotto: María José Franco por Christele Medaisko)
Por motivos de salud no pudo estar Nano de Jerez quien por cierto lleva muchos años sin pisar unos Viernes Flamenco o una Fiesta de la Bulería. En su ausencia el elenco repartió sus responsabilidades artísticas con El Gordo de Tío Juane, Pedro y Manuel Garrido, Carmen Grilo, Manuel Moneo Carrasco, José Montoya «Berenjeno», David Carpio y Luis Moneo en el cante. Juan Manuel Moneo y José de Pura, a la guitarra, y en el baile, María José Franco en solitario así como Ana María López y El Zorri en el cuadro. Las palmas fueron responsabilidad de José Rubichi.
#cronicasgraficas
Aquí van nuestras crónicas gráficas, ya sabéis un pequeño texto alusivo o letra flamenca como pie de alguna fotografía singular. En esta ocasión gracias de nuevo a nuestra corresponsal gráfica para Los Caminos del Cante, Christele Medaisko.




