La Buena Gente presentó ayer viernes el espectáculo del segundo de los ‘Viernes Flamenco’. Los dos protagonistas de la velada fueron el cantaor local Alfonso Carpio “Mijita hijo” (junto a José Gálvez en la foto de Manu García de flamencodejerez) y Pedro “El Granaíno”.
Alfonso Carpio “Mijita” hijo presentó su disco ‘El Palacio de Cristal’, título de su último trabajo discográfico. Un título que referencia la casa natal de Alfonso en el barrio de Santiago, pues así se le conocía popularmente. Estuvo acompañado por José Gálvez, a la guitarra; los coros de Estefanía Zarzana y Sandra Zarzana y las palmas de José Rubichi y Carlos Grilo. El baile lo puso Marta Carpio, hija del cantaor.
La segunda mitad recibió a Pedro ‘El Granaíno’ quien lució ese metal tan especial que lo ha llevado a ser uno de los artistas más solicitados del momento. La guitarra de su acompañamiento fue responsabilidad de Diego Amaya y las palmas de José Peña y Manuel Vinaza.
Fuente: Gabinete de comunicación de Caló Flamenco 2019
#cronicasgraficas
Aquí van nuestras crónicas gráficas, ya sabéis un pequeño texto alusivo o letra flamenca como pie de alguna fotografía singular. En esta ocasión gracias de nuevo a nuestra corresponsal gráfica para Los Caminos del Cante, Christele Medaisko.

