Miguel Poveda lanza hoy su cd “El tiempo pasa volando” (avance)

CELEBRANDO SU 30 AÑOS CON LA MÚSICA.- El artista de Badalona nos regala hoy un doble disco compacto para celebrar tres décadas con el arte. Una obra que comienza en el flamenco pero que a lo largo de su trayectoria se ha ido ensanchando a distintos perfiles musicales. (Foto: Teatro Real donde presentará el disco el 7 de diciembre)

El doble álbum, editado por Carta Blanca Music, alterna cantes de siempre como tangos, bulerías, soleá o fandangos con algunos homenajes a artistas de la talla de Lole y Manuel, Manzanita, Bambino o Los Chichos. Así mismo, el artista catalán ha incluido algunos guiños a la copla y a éxitos de toda la vida como “Se nos rompió el amor” de Manuel Alejandro.

Con este trabajo se avanza en una trilogía que comenzó con su anterior disco “Enlorquecido” y será presentado nada menos que en el Teatro Real en Madrid el próximo 7 de diciembre. Según Miguel Poveda es un disco “para pasarlo bien y disfrutar”.

Como sabemos Miguel está muy unido a Jerez y en nuestra ciudad va a ofrecer los últimos concierto de su gira actual dedicada a Federico García Lorca en los días 13, 14 y 15 de diciembre. Un periplo de presentaciones que culminará en el Palacio de Congresos de Granada el día 20 en la antesala de la Navidad. En próximas fechas podremos disfrutarlo en nuestra programación habitual de Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio.

A modo de avance escuchamos desde la plataforma Spotify el homenaje que, en el nuevo disco, tributa Miguel Poveda a Lole y Manuel:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s