Se cumplen 20 años de emisión de “Los Caminos del Cante” (Onda Jerez) para toda Andalucía

La primera temporada del programa “Los Caminos el Cante – Onda Jerez Radio” se remonta al año 1992. Justo 6 años más tarde, es decir a finales de septiembre de 1998, este espacio de contenido flamenco se integra en la parrilla radiofónica de EMA RTV Satélite (Emisoras Municipales de Andalucía).

Desde entonces, el programa de Onda Jerez Radio, cuyo titular hoy es el Ayuntamiento de Jerez, se ha compartido para todas las estaciones de radio que integran esta federación de radios durante veinte temporadas consecutivas, día a día. Actualmente estas más de 100 emisoras están repartidas por toda la Comunidad Autónoma Andaluza bajo las siglas de OLA (Onda Local de Andalucía).

Nos llena por tanto de satisfacción compartir esta efemérides con toda la familia de “caminantes”. Juntos, cada jornada, compartiendo un mismo sentir y recorriendo el blanco y verde de las 8 provincias que integran nuestra tierra. Si bien fue un hermoso logro recibir el Premio de Comunicación Audiovisual Local de la Junta de Andalucía en 2015, mucho más es recibir el apoyo y aliento de nuestro oyentes durante tantos años.

A todos, así como al cuerpo técnico que lo hace posible, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por permitir este altavoz de la causa flamenca desde Jerez para toda Andalucía. Y ni que decir tiene, al Ayuntamiento de Jerez por enviar cada día nuestra señal al resto de los andaluces y andaluzas. Gracias de todo corazón.

José María Castaño @Caminosdelcante 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s