“Apertura Flamenca” de Radio Vitoria se hace eco de nuestros 25 años en antena

“Apertura Flamenca” de Radio Vitoria se hace eco de nuestros 25 años en antena

Desde hace muchos años sabemos de la notable y creciente afición al flamenco en el País Vasco. Allí, en la ciudad de Vitoria Gazteiz, nuestro amigo y compañero Curro Velázquez Gaztelu mantiene un programa de gran calidad dedicado por entero al mundo del flamenco.

Agradecemos profundamente que dedicara a Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio uno de sus espacios por nuestro 25 aniversario en las ondas radiofónicas.

“Apertura Flamenca” de Radio Euskadi – Radio Vitoria (Eitb.eus) se anuncia como un “programa de música flamenca” desde una perspectiva abierta y contemporánea, sin perder la raíz de nuestro arte. Al frente, un joven decidido que lleva la radio en sus venas y no sólo por sus apellidos. Es Curro Velázquez Gaztelu, entusiasta y agitador de la causa flamenca allá donde va. En la actualidad ejerce de embajador de la cultura flamenca en tierras vascas.

Aquí tenéis el enlace a la web del programa:

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vitoria/programas/apertura-flamenca/?_ga=2.191806627.803489343.1536170202-2100051675.1536170202

La entrevista, aderezada con algunos de los cortes del disco Homenaje de Los Caminos del Cante, podéis escucharla en aquí:

Nos llena de satisfacción que Curro Velázquez Gaztelu y su programa de radio nos hayan felicitado de esta forma tan cabal y llena de compañerismo nuestros 25 años en antena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s