“Apertura Flamenca” de Radio Vitoria se hace eco de nuestros 25 años en antena

Desde hace muchos años sabemos de la notable y creciente afición al flamenco en el País Vasco. Allí, en la ciudad de Vitoria Gazteiz, nuestro amigo y compañero Curro Velázquez Gaztelu mantiene un programa de gran calidad dedicado por entero al mundo del flamenco.

Agradecemos profundamente que dedicara a Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio uno de sus espacios por nuestro 25 aniversario en las ondas radiofónicas.

“Apertura Flamenca” de Radio Euskadi – Radio Vitoria (Eitb.eus) se anuncia como un “programa de música flamenca” desde una perspectiva abierta y contemporánea, sin perder la raíz de nuestro arte. Al frente, un joven decidido que lleva la radio en sus venas y no sólo por sus apellidos. Es Curro Velázquez Gaztelu, entusiasta y agitador de la causa flamenca allá donde va. En la actualidad ejerce de embajador de la cultura flamenca en tierras vascas.

Aquí tenéis el enlace a la web del programa:

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vitoria/programas/apertura-flamenca/?_ga=2.191806627.803489343.1536170202-2100051675.1536170202

La entrevista, aderezada con algunos de los cortes del disco Homenaje de Los Caminos del Cante, podéis escucharla en aquí:

Nos llena de satisfacción que Curro Velázquez Gaztelu y su programa de radio nos hayan felicitado de esta forma tan cabal y llena de compañerismo nuestros 25 años en antena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s