Jerez y Japón, un hermanamiento a compás para la Fiesta de la Bulería

SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE AGOSTO.- El cantaor David Lagos, director artístico del espectáculo ‘Jerez con Japón’, ha afirmado que no sólo es un homenaje al país nipón sino “también a todas las culturas foráneas con las que mantenemos relación y a las que rendimos culto”. (Foto: Shoji Kojima escucha a Miguel Poveda en el 20º Festival de Jerez del que es asiduo por Javier Fergó. Texto por LCC)

Este viernes 24 de agosto la Fiesta de la Bulería amplía sus fronteras rememorando a un país, Japón, que ofrece hospitalidad y admiración hacia al flamenco de Jerez. Prueba de ello fue el nombramiento del bailaor japonés Shoji Kojima como embajador de ‘Flamenco de Jerez.’

Elenco artístico

La dirección musical de este espectáculo ha sido encargada al cantaor David Lagos. Mientras que la dirección artística y puesta en escena será responsabilidad del coreógrafo Javier LaTorre. Por su parte el bailaor Shoji Kojima actuará como maestro de ceremonias de este acontecimiento.

En ‘Jerez con Japón’ también participarán al cante Fernando de la Morena, que admite a la organización que “en los espectáculos de artistas japoneses hay credibilidad: ellos se emocionan”, David Lagos, Melchora Ortega, El Londro y Yuka Imaeda. Además del japonés Shoji Kojima, estarán al baile Andrés Peña, Tío Zorri, Tía Juana Carrasco, Shiho Morita, Mayumi Kagita e Hiroti Sato. A las palmas y percusión estarán presentes Javier Peña, Perico Navarro y Carlos Grilo y, por último, tocarán las guitarras Alfredo Lagos, José Gálvez y Javier Ibáñez.

japonfiesta

Entradas

La cita tendrá lugar el viernes 24 de agosto a las 22h en la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera y las entradas para ver el espectáculo se podrán adquirir en http://www.ticketentradas.com, en la Oficina de Turismo (Plaza del Arenal, Jerez) y en la taquilla del Teatro Villamarta, por el precio de 30 euros para la entrada preferente, 20 euros para la entrada general y 10 euros para la entrada reducida con asientos numerados.

Fuente: Gabinete de comunicación de Caló Flamenco 2018 (Euromedia grupo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s