La peña Tío José de Paula llevó al Alcázar de Jerez sus aires santiagueros

Nos hacemos eco del segundo de los Viernes Flamenco Fundador de Jerez encargado a algunas de las peñas de Jerez. Este tuvo lugar el pasado 3 de agosto en el patio San Fernando del Alcázar de Jerez. La peña flamenca Tío José de Paula fue la encargada del desarrollo del espectáculo. (Contiene vídeos de Flamenco de Jerez TV)

Una puesta en escena contó con la participación al cante de Joaquín El Zambo, Ángel Vargas, Rafael El Zambo, Abraham El Zambo, Ana y Coral de los Reyes. El acompañamiento guitarrístico fue responsabilidad de Pepe del Morao y Vicente Santiago mientras que las palmas y jaleos correspondieron a Javier y Dani Peña. La presentación del acto estuvo a cargo del compañero Juan Garrido.

Gracias a los compañeros de Flamenco de Jerez TV nos acercamos a este momento del espectáculo en el que la bulería del barrio de Santiago inunda con su sabor la antigua fortaleza almohade


A continuación compartimos esta estampa bailaora por soleá de Fernando Jiménez:


El próximo Viernes Flamenco Fundador de Jerez se celebrará este 10 de agosto en el Alcázar de Jerez, a partir de las 22.00 horas y estará organizado por la Asociación Cultural Flamenca Fernando Terremoto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s