El grupo ALAIA abre el ciclo MIMA de músicas improvisadas de Jerez

ESTE MIÉRCOLES 5 DE JUNIO.- El Museo Arqueológico de Jerez inaugura este próximo miércoles, a las 21.30 horas, el ciclo de músicas improvisadas MIMA. ALAIA será la formación  encargada de inaugurar un ciclo de música diferente para disfrutar en un enclave cargado de historia y belleza.

En sus redes sociales nuestro amigo Josema García Pelayo como una reunión de músicos “world instruments electro experience”, que podríamos traducir como encuentro de instrumentos electrónicos del mundo que confluye en la creación de un “chill out” personalísimo y original donde la improvisación tiene un papel principal.

El grupo ALAIA es un cuarteto de músicos de larga trayectoria dirigidos por García Pelayo y Sánchez Duarte compuesto por:
pelayo

– Pepe Torres Zamora, prestigioso intérprete y creador musical que domina instrumentos como el saxo, violonchelo, clarinete, flautas, quena y whistles. En la actualidad es requerido por agrupaciones como CAST (Banda Mexicana de Rock Progresivo), AGUAMADRE (Música étnica), OMNI (rock sinfónico), LA JAMBRE (folk-rock), SWINGVERGÜENZAS (jazz-swing) y la ORQUESTA SINFONICA CIUDAD DE CEUTA para formar parte en sus directos.

– Jorge Gómez, centrado en la guitarra eléctrica y acústica que ha colaborado con compañías de baile como las de Sara Baras y Javier Barón, así como con músicos como Radio Tarifa, Raimundo Amador, Remedios Amaya, Navajita Platea, Diego Carrasco, Tomasito, Centryfugal, Moraíto Chico o Los Delincuentes.

– Álex Sánchez Duarte: Barcelona, 1980. Bajo eléctrico y composiciones. Ha tocado con Overstock. Niño Libre, Afrojazz, Bitches in Heat.

– Josema Pelayo (en la foto): Teclado y composiciones. Ha compuesto música original para documentales de National Geographic y BBC, así como para diversas series y tv movies de Canal Sur tv, Canal + y TVE. En 1998 funda su propio estudio de grabación desde donde salen trabajos de relevancia de grupos y artistas como Los Delincuentes, Remedios Amaya, Antonio Rey, Familia Mijita, Mujerez, V.O.R.S…

Junto a ellos está prevista la participación de Caye Cayetana y El Grillo de Cuartillo, de la Pompa Jonda.

La entrada tiene un precio de 5 euros y el aforo es limitado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s