El libro cd sobre Manuel Torre se presenta en “Los Cernícalos” de Jerez

El libro cd sobre Manuel Torre se presenta en “Los Cernícalos” de Jerez

CONTARÁ CON SU AUTOR, CARLOS MARTÍN BALLESTER, Y LA ILUSTRACIÓN DE LUIS MONEO CON DOMINGO RUBICHI.-  Si hay un sitio especial donde se presentará el libro y discos que lo acompañan de Manuel Torre será en pleno corazón de La Plazuela de Jerez, a pocos metros de donde naciera este gigante del cante flamenco de todos los tiempos. La presentación oficial está prevista este viernes  día 7 de abril, a las 21.00 horas, en la sede de la entidad de Sancho Vizcaíno, 25.

Compartimos con todos los caminantes el remite de nuestro amigo Carlos Martín Ballester, autor de la publicación y también presidente del Círculo Flamenco de Madrid:

Tras la presentación del libro-disco “Manuel Torres, Colección Carlos Martín Ballester” en Sevilla (viernes 6 de abril), el sábado 7 está prevista la de Jerez de la Frontera, su ciudad natal. Pero además, tendrá lugar en su Barrio de San Miguel, a unos cuantos metros de donde nació: en la Peña Flamenca Los Cernícalos (Calle Sancho Vizcaíno 25, 11401 Jerez). Me acompañarán José Manuel Gamboa, Jesús Atienza (presidente de la entidad), y José María Castaño. Y colaboran con su arte Luis Moneo y Domingo Rubichi. Será una noche de emociones aseguradas… comenzaremos a las 21:00, y la entrada es libre.

Aquí tenéis la convocatoria completa:

manueltorrelibroport

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s