TAMBIÉN ESCUCHAMOS A RANCAPINO, CEPERO, FOSFORITO, LEBRIJANO Y CURRO MALENA.- La cantaora Carmen Linares ha sido elegida este año 2017 como Leyenda del Flamenco en San Fernando (Cádiz). Un galardón que conceden cada año La Isla Flamenca y La Venta de Vargas de esta localidad.
La ganadora ha sido elegida por aficionados y expertos que han reconocido méritos suficientes en su dilata carrera artística para tal merecimiento. Por ello, a esta gran señora del cante le dedicamos nuestros programa; si bien durante su transcurso hicimos un recorrido por los anteriores premiados como Rancapino, Fosforito, Paco Cepero, Lebrijano o Curro Malena.
Sobre Carmen Linares nos detuvimos algo más en su Antología dedicada la Mujer en el Cante, una obra maestra para entender las aportaciones femeninas a la historia del género jondo.
El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast «Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio»:


Deja un comentario