Programa.- Antonio Agujetas nos visita para presentarnos su CD “Por nuestro bien”

Programa de radio

Se trata del nuevo disco del cantaor Antonio de los Santos “Agujetas” bajo el sello de Estudios La Bodega de Jerez. Un trabajo muy especial pues fue grabado en apenas tres horas y  justo a los cuatro días de la muerte de su padre Manuel Agujetas. Sensibilidad especial a flor de piel que se dice. (Foto de la portada del disco: Claudia Ruiz en la que Antonio dejó su firma para “los caminates”)

Antonio “Agujetas” vuelve a lucir ese sonido atávico y misterioso desde la angustia existencial que él mismo reconoce. No obstante, la grabación tiene frescura y una atmósfera muy especial por el directo de la misma.

Le acompaña a la guitarra Antonio Malena hijo simplemente dejándolo cantar pero con gusto y templanza. Antonio durante la entrevista que mantuvimos nos mostró su visión del cante y el sentido dramático que éste tiene en el seno de su familia.

Antonio no quiso anular la reserva que se le había hecho del estudio anteriormente y dejó para la posteridad “Por nuestro Bien”

Junto a él participaron en el programa Miguel Fernández “El Agujetero”; Josema García Pelayo, productor, y nuestros habituales Alfredo Benítez y Juan María de los Ríos. Muy satisfechos del contenido del programa que compartimos con todos ustedes.

antonioagujetasestudio

Miguel Fernández, Antonio Agujetas y Josema Pelayo en nuestros estudios de Onda Jerez Radio

 

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast de “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s