Programa.- Recital en directo de María Terremoto en la Peña Tío José de Paula (I)

Programa de radio

Con la presente son ya treinta y tres ediciones del Otoño Flamenco de la Peña Tío José de Paula de Jerez. La ensolerada entidad de la calle La Merced de Jerez acogió en la noche del sábado 7 de octubre el recital de la jovencísima cantaora María Terremoto. Así su ralea cantaora volvía a su lugar de origen, el Barrio Santiago.

María Fernández Benítez estuvo acompañada por la guitarra de Nono Jero y las palmas de Manuel Salado y Markitos Carpio. En todo momento ofreció muy buenas muestras de sus credenciales artísticas con mucha naturalidad y criterio pese a su edad, 17 años. María atesora todos los mimbres para ser una extraordinaria cantaora aunque aún es pronto por el largo recorrido que tiene por delante. Sin olvidar que al mismo tiempo lleva aparejada una gran responsabilidad como es defender un apellido que ha escrito letras de oro en el arte flamenco.

Escuchamos la primera parte del recital en la que interpretó martinetes (que no logramos recoger); malagueñas; tientos y tangos. Como no podía ser de otro modo recordamos al inicio y al final a su padre Fernando. Sonido directo desde la Peña Tío José de Paula de Jerez.

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s