Paco Cepero comparte su “Sueño Flamenco” en las Bodegas Fundador de Jerez

Actualidad

El guitarrista jerezano Paco Cepero ha presentado en la tarde de hoy miércoles 27 de septiembre su nuevo disco con el título de “Sueño Latino”. Las Bodegas Fundador de Jerez han acogido un acto sencillo pero entrañable en el que Paco se ha visto rodeado de tantos artistas como buenos amigos (*).

La mesa de presentación del disco contó con la excepcional palabra de Enrique Montiel quien hizo un retrato perfecto de la nueva obra de Paco Cepero. “Sueño Latino” -dijo el isleño- “nos lleva a lo inefable, lo que no se puede definir con la palabra, gracias a ese lenguaje tan particular de Cepero que siempre tiene la capacidad de transportarnos con su música y sus composiciones a un mundo eterno”. Junto a Montiel formaron parte del acto protocolario Rafael Navas, director de Diario de Jerez, y Eugenia Herrera de Bodegas Fundador haciendo las veces de anfitriona.

(*) En la foto de entrada de izquierda a derecha: José Amosa, David Lagos, Melchora Ortega, Luisa Muñoz, Antonio Reyes, Enrique Montiel, Paco Cepero, Laura Gallego, Alonso Rancapino chico, Samuel Serrano, Eugenia Herrera al fondo, Paco León, Sophia Quarenghi, Vicente Soto “Sordera” y Pepe Bastos)

Tras escuchar algunos cortes del nuevo disco– comentados por el propio autor de los mismos – se sirvió un jerez de honor para brindar por la nueva obra. La gama de los vinos Harevys Premium de Fundador volvieron a brillar con luz propia entre un nutrido grupo de artistas que acompañaron al guitarrista en este nuevo “sueño” hecho realidad.

¡Felicidades Paco por este otoño personal creativo y generoso!

ceperofundador

Enrique Montiel en un momento de la presentación junto a Paco Cepero, Rafael Navas y Eugenia Herrera


Podéis escuchar el disco a través de las plataformas digitales como en Spotify en este enlace:

Un comentario en “Paco Cepero comparte su “Sueño Flamenco” en las Bodegas Fundador de Jerez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s