Vídeo.- “A Palo Seco Producciones” nos invita a una pincelada de Antonio Agujetas en íntimo

Actualidad

Por gentileza de Juan López – Cepero -conocido familiarmente como Juanaco- y productor de “A Palo Seco Producciones” nos invita a degustar un malagueña de Antonio Agujetas con José Ignacio Franco a la guitarra en el espacio “En íntimo” de su academia.

Como bien dice Juanco en sus redes sociales: “Es difícil transmitir con imágenes lo que anoche se vivió con Antonio Agujetas y José Ignacio Franco, pero ahí va una pincelada por malagueñas, que volvió loco a los que allí estábamos, sólo hay que ver sus caras”.

En efecto, es muy difícil comprobar hasta que punto un ser humano puede dolerse a través del cante y hacer de él no un ejercicio musical más o menos hermoso sino presenciar como una persona puede practicarse a sí mismo un exorcismo con la cruz del quejío.

Como no puede ser de otro modo Antonio escoge la malagueña de Manuel Torre con una letra lacerante en la que desbroza cantando. José Ignacio Franco por su parte lo acompaña en su justa medida para el cantaor transcurra por los tonos como quien pisa las ascuas de una hoguera de San Juan en su noche.

Agradecemos a Juanaco como caminante su gentileza en compartir con todos este momento y aprovechamos la ocasión para felicitarlo en su onomástica.

Pueden seguir el gran trabajo de Juan López-Cepero en su magnífica web:

http://www.apalosecoproducciones.com/

Aquí el vídeo:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s