Vídeo.- “Flamenco & Sherry Experience” en Los Claustros de Santo Domingo de Jerez (2014)

Cultura Flamenca

Un lugar tan excepcional como Los Claustros de Santo Domingo ya acogieron la especial  interacción entre determinados vinos de Jerez y estilos o palos del flamenco en el mes de julio de 2014.  Mucho antes por tanto que la organización de Copa Jerez organice una copia del concepto original y la pretendan vender como novedad. (Fotografía: Miguel Ángel Castaño; albatrosfotografía)

Entonces quisimos celebrar que Jerez asumía ese año la capitalidad europea del vino. Por desgracia no contamos con ningún fondo de ayuda – a excepción del vino que gentilmente fue obsequiado por Bodegas González Byass – por cuanto, en lugar de ilustración en vivo y en directo nos tuvimos que conformar con poner unos vídeos flamenco de nuestra casa Onda Jerez Televisión. Recuerdo que tuvimos que pedir prestados los catavinos y que el Bar Cristina los lavaran.

Aquí tenéis el vídeo todos los caminantes a efectos de adveración y prueba que fuimos pioneros con nuestro proyecto en Los Claustros de Santo Domingo de Jerez en julio de 2014:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s