Un lugar tan excepcional como Los Claustros de Santo Domingo ya acogieron la especial  interacción entre determinados vinos de Jerez y estilos o palos del flamenco en el mes de julio de 2014.  Mucho antes por tanto que la organización de Copa Jerez organice una copia del concepto original y la pretendan vender como novedad. (Fotografía: Miguel Ángel Castaño; albatrosfotografía)

Entonces quisimos celebrar que Jerez asumía ese año la capitalidad europea del vino. Por desgracia no contamos con ningún fondo de ayuda – a excepción del vino que gentilmente fue obsequiado por Bodegas González Byass – por cuanto, en lugar de ilustración en vivo y en directo nos tuvimos que conformar con poner unos vídeos flamenco de nuestra casa Onda Jerez Televisión. Recuerdo que tuvimos que pedir prestados los catavinos y que el Bar Cristina los lavaran.

Aquí tenéis el vídeo todos los caminantes a efectos de adveración y prueba que fuimos pioneros con nuestro proyecto en Los Claustros de Santo Domingo de Jerez en julio de 2014:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s