El Consejo Regulador Vinos de Jerez recomienda nuestra Flamenco & Sherry Experience

Si bien Flamenco & Sherry Experience se celebró por vez primera en la Bienal de Los Países Bajos hace ya cuatro años, la puesta de largo se produjo en La Bodega “La Constancia” González Byass de Jerez durante el Festival de Jerez 2013.

Aunque la cita este año no ha contado con su presencia nos alegra enormemente que el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez proponga en su portada una guía sensorial para el disfrute de los distintos jereces con los estilos flamencos que le son más afines que es el basamento de nuestra actividad. Los Caminos del Cante marcan tendencia.

Flamenco & Sherry experience es una actividad que nos permite disfrutar del cruce de dos culturas hermanadas en el tiempo y en su esencia. Juntos, los cantes que conforman el  arte flamenco y los distintos tipos de vinos de Jerez a través de sus descripciones eclosionan llenos de seducción y misterio compartiendo un sin fin de abrazos estéticos.

Este guión literario es también una aproximación didáctica en torno a estos dos universos exclusivos ya que a través de la palabra se describe una original cata en la que cada variedad de vino tiene un cante que lo representa. Hablamos de vinos del Marco del Jerez – Xérèz – Sherry. Flamenco & Sherry experience es una oportunidad única para a través de la palabra penetrar en la magia que contiene una copa de jerez y en los secretos del eco legendario del cante flamenco.

flamencojerez4

Así ha publicado la web del Consejo nuestra guía

GUÍA PARA DISFRUTAR DEL FLAMENCO Y EL VINO DE JEREZ (FLAMENCO & SHERRY EXPERIENCE):

http://www.sherry.wine/es/media-trade/news/guia-para-disfrutar-del-vino-de-jerez-y-el-flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s