En el año 2014 la Diputación Provincial de Cádiz presentaba Sinelo Calorró. Conversaciones con Manuel Morao, una obra escrita por Juan Manuel Suárez Japón, que narra la vida y obra del guitarrista jerezano. A pesar de la gran acogida que tuvo, el libro se agotó muy pronto sin que se produjeran las reediciones que el público reclamaba. (Fotografía de Juan Carlos Toro que sirve de base del cartel anunciador del acto a desarrollar en la Buena Gente)
A causa de esto surge esta nueva edición con el título de ‘Manuel Morao, yo nunca a mi ley falté’, la cual toma como base la edición anterior, pero presenta algunas modificaciones en cuanto a la extensión, reduciendo las notas al pie de página y poniendo el foco en el testimonio de Manuel Morao. Knobloch Strings, empresa dedicada a la fabricación y distribución de cuerdas de guitarra, emprende este nuevo cometido con la intención de preservar el legado de uno de los grandes maestros de la guitarra flamenca y, a través de este libro, poder acercar su historia a más gente.
La presentación del libro tendrá lugar el día 25 de febrero a las 12:30 horas en la Peña Buena Gente de Jerez, dentro de las actividades paralelas del 27 Festival de Jerez
La entrada será libre hasta completar aforo y se puede reservar por WhatsApp
en el teléfono (+34) 638 46 88 59

Formarán parte de este acto, este acto: Manuel Morao, Juan Manuel Suárez, Gilles Baudu (representante de Knobloch Strings) y José Miguel Sánchez, que será el encargado de moderar el acto. Tras la presentación se podrá disfrutar de un aperitivo musical de la mano de los guitarristas Pepe del Morao y Fernando del Morao, familiares y herederos del legado de Manuel, acompañado de un jerez de honor, cortesía de las Bodegas Fundador.
Nota de prensa remitida por Mercedes Sánchez de Knobloch Strings.