Inaugurado el monumento a Manolo Sanlúcar en su tierra natal

La localidad de Sanlúcar de Barrameda vivió ayer un momento muy especial. A las 20:00 horas se descubría y presentaba en la concida avenida Bajo de Guía el monumento dedicado a Manolo Sanlúcar, en un acto que contó con la presencia del genial guitarrista y que estuvo organizado por la Fundación de las Artes Flamencas Aura Seguros con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. (Fotos: Instituto Andaluz de Flamenco)

La inauguración de la escultura, realizada por Manuel Martín Nieto, ha contado con la presencia del alcalde sanluqueño, Víctor Mora; del presidente de la Fundación de las Artes Flamencas Aura Seguros, José Martínez Talavera; del director del Instituto Andaluz del Flamenco, Cristóbal Ortega, y de Isidro Sanlúcar, Cristina Hoyos, Juan Carlos Romero, Carmen Linares, Miguel Espín, Tino Di Geraldo o Juan Manuel Suárez Japón, entre otras personalidades.

El maestro Manolo Sanlúcar acudió al acto de inaguración de su monumento

¡Desde Los Caminos del Cante nos congratulamos por este nuevo reconocimiento al admirado amigo y maestro Manolo Sanlúcar!

Fuente: Instituto Andaluz de Flamenco


Al hilo de esta entrada, os invito a disfrutar de uno de los contenidos que hemos dedicado a Manolo Sanlúcar recientemente en forma de pódcast:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: