Segunda entrega de este pódcast a la carta con sonido directo desde la Peña Tío José de Paula de Jerez del recital protagonizado por Felipa la del Moreno con la guitarra de José Gálvez. La actuación corresponde a la feliz idea de la entidad de celebrar la onomástica de su titular. (Foto: Juan Luis Monge)
En esta segunda entrega escuchamos algunos pasajes de la actuación de Felipa la del Moreno en la peña Tío José de Paula por alegrías, tientos y tangos, fandangos y bulerías. La guitarra fue responsabilidad de José Gálvez, mientras que las palmas lo fueron de El Pirulo y Markitos Carpio.
Por gentileza de la peña Tío José de Paula podemos compartir estos momentos de cante en nuestra radio a la carta #TusCaminosdelCante. Con una especial dedicatoria a socios y amigos que no pudieron estar físicamente en tan señalada fecha para la casa, el 19 de marzo 2022. Ya sabéis que en Tus Caminos del Cante, eres tú quien decide los contenidos de nuestro recorrido por el cante.
Un pódcast que puedes escuchar en nuestro canal de Ivoox: