Paco Zurita, pregonero flamenco de ‘Los Cernícalos’ de Jerez

Este próximo Viernes de Dolores, 8 de abril, como viene siendo tradicional, la peña flamenca Los Cernícalos acogerá el ensolerado Pregón Flamenco de la Semana Santa de Jerez. A su cargo, un recocido cofrade como es Francisco Zurita, hermano mayor de El Desconsuelo de Jerez. (Foto: Flamenco de Jerez)

La cita está prevista a las 20.30 horas, en la sede de la entidad en calle Sancho Vizcaín, siendo su edición la número 49. Una cifra que dicta muy a las claras la solera que tiene este acto que reza como pórtico a la Semana Mayor jerezana. Paco Zurita estará presentado por José Luis Zarzana Palma y contará con la ilustración de Eva del Cristo y Tomás Rubichi.

Sin duda, la peña flamenca de Los Cernícalos es otra de las entidades flamencas que tienen una estrecha relación con la Semana Santa de Jerez. No olvidemos que durante muchos años organizaba un concurso de Saetas en la calle que tenía un gran seguimiento, siendo una lástima que desapareciera.

Aquí tenéis el cartel completo con la convocatoria. ¡Desde Los Caminos del cante deseamos el mayor éxito a nuestro amigo Paco Zurita en su Pregón Flamenco de la Semana Santa de Jerez!

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: