Arahal celebrará su homenaje anual a la Niña de los Peines

Veintiséis ediciones contemplan ya este recuerdo póstumo a Pastora María Pavón Cruz, la ‘Niña de los Peines’, en una tierra que tiene un importante lazo con su familia. Su madre y hermano, Pastora Cruz Vargas y Arturo Pavón Cruz, nacieron en esta localidad sevillana. (En portada, conocida foto de la cantaora que sirve de base apara el cartel anunciador)

Cada año, Arahal rinde homenaje a la figura de la Niña de los Peines con diversas actividades alrededor de su figura. Aquí tenéis el cartel de esta XXVI edición que habrá de celebrarse durante los próximos días 18, 19 y 20 de marzo en el auditorio de la Casa del Aire de la calle Veracruz, 2.

Además, nos complace informar que en la jornada de clausura, el domingo a las 12.00 horas del mediodía, tendrá lugar la presentación de un disco titulado ‘Flamenco en Arahal’ de los aficionados de la Peña Flamenca Niña de los Peines de la localidad sevillana. Felicitamos a nuestro amigo Manuel Martín Vázquez de Arahal Sonido su importante contribución a que el disco haya salido a la luz ya que ha sido el encargado de las grabaciones, maquetación y postventa.

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: