Expoflamenco reabre su tienda en la calle Diego Fernández Herrera de Jerez

Aún cuando está prevista una inaguración oficial con un acto abierto al público más adelante, pero con motivo de la celebración del 26 Festival de Jerez, la tienda física de Expoflamenco abre de su nuevo sus puertas. El traslado se ha efectuado a la luminosa y popular calle Diego Fernández Herrera número s/n.

La nueva sede se sitúa en todo el corazón del centro comercial de Jerez, en esta calle que paralela a la calle Medina, conecta las plazas de Madre de Dios y de las Angustias. Frente a las jerezanísimas bodegas de Díez Mérito y en un lugar de mucho tránsito y algarabía.

Aquí tenéis un enlace con la ubicación exacta de la nueva sede, por si la queréis descargar:

https://goo.gl/maps/HiC2m1aU3ywEuBMDA

En la tienda física de Expoflamenco podréis encontrar todo tipo de artículos flamencos especializados. Desde vestuario y zapatos hasta ropa, camisetas, recuerdos, postales y una cuidada selección de dvds, discos y libros. El vino de Jerez no falta tampoco entre sus vitrinas así como otros productos típicos de la tierra. Y lo mejor, una atención muy cercana y especial de sus empleados Yuramis y Juan José Flores, quienes ha realizado un notable trabajo tanto en el traslado de la tienda como en su aderezo. Ellos os atenderán con un trato excepcional, Juan José además con sobrados conocimientos sobre nuestro arte para cualquier consulta.

Una imagen del interior de la tienda Expoflamenco en la que podréis encontrar todo tipo de artículos relacionados con el arte jondo

Y lo mejor está por venir; en la amplia sede y junto al espacio dedicado a la tienda se inagurará el Expoflamenco Espacio Cultural que pretende ser un motor de la cultura flamenca. Al mismo tiempo, será un punto de encuentro, convivencia y estudio de todos las amigas y amigos de Expoflamenco repartidos por todo el mundo.

Desde Los Caminos del Cante deseamos de todo corazón un gran éxito en esta nueva andadura. Porque no sólo se trata de alentar la cultura del flamenco sino también emprender y crecer para colaborar con la sociedad en estos difíciles tiempos.

¡Felicidades a todo el equipo por el trabajo realizado, así como a Jafelin y Mitch por su constancia y compromiso con el flamenco!

José María Castaño @caminosdelcante

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: