La plaza de toros de Jerez volverá a acoger un gran espectáculo flamenco

El amigo José Luis Lara, de Emell Eventos, nos ha enviado el cartel de un extraordinario acontecimiento que tendrá lugar el próximo 11 de junio, a las 22.00 horas, en el coso taurino de Jerez. Grandes nombres del flamenco femenino jerezano más el aderezo de Fernando Soto y su grupo.

Si bien la cita retoma el Festival Jerez Gran Reserva que se brindó a la memoria de Moraíto, en esta ocasión no está encabezada por un título concreto. Uno de los grandes alicientes del espectáculo será sin duda disfrutar de tres generaciones del cante de mujer jerezana, una realidad que acuñamos con el término ‘Mujerez’ para un disco del mismo título que patrocinó la entidad financiera BBK. La Macanita, Felipa la del Moreno y María Terremoto participarán junto al artista santiaguero Fernando Soto y su grupo. Manuel Valencia y Nono Jero pondrán las guitarras mientras que las palmas serán responsabilidad de Chicharito, Macano, Javi Peña, Manuel Cantarote y Manuel Valencia.

Una interesante cita cuya organización corresponde a la empresa Emell Eventos de José Luis Lara; la dirección artística a Rafael Agarrado y la presentación a Juan Garrido. Aquí tenéis el cartel con todos los detalles y dónde se pueden ir adquiriendo las entradas: tickentradas.com y El Corte Inglés.

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: