Este sábado estaremos en las XLVIII Noches Flamencas de Vejer

Labores profesionales nos llevan por primera vez en más de 30 años a no poder asistir a la Fiesta de la Bulería de Jerez. El trabajo es el que obliga pero con la inmensa satisfacción de estar rodeado de grandes artistas en un festival que se celebra en las emblemáticas Murallas de la Segur de la bella localidad de Vejer de la Frontera. (En la foto de Juan Flores, José de la Tomasa en una Bienal de Sevilla)

También habrá tiempo para felicitar por su cumpleaños al maestro sevillano José de la Tomasa que encabeza un cartel con una cabal muestra de veteranía y juventud así como la presencia de artistas locales. Este cartel, prácticamente el mismo que el pasado año, fue aplazado por la pandemia.

La 48ª edición de Las Noches Flamencas de Vejer en Murallas de la Segur de interés turístico nacional de Andalucía comenzará a las 22.00 horas y contará con artistas de la talla de José de Tomasa, María Terremoto, Caracolillo de Cádiz, Rocío Luna y Antonio Ortega quienes estarán acompañados por la guitarras de Nono Jero, José de Pura, Chaparro hijo, Paco León y Víctor Rosa. Como broche final el baile de la artista vejeriega, Paca Rodríguez, gran bailaora que cosecha grandes éxitos en los tablaos flamencos de Madrid.

Aquí tenéis el cartel:

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s