‘Capricho’, el nuevo disco de la cantaora Marina Heredia

El próximo 25 de junio Marina Heredia edita el quinto trabajo de su discografía: Capricho,  con Universal Music Spain. Con él, la artista granaína explora y ensancha sus horizontes estilísticos en un viaje al otro lado del Atlántico (Foto: Universal Music)

Marina Heredia (Granada,1980) es una de las voces flamencas más celebradas de nuestro país, y cuenta con una sólida carrera abalada por la crítica, por su presencia sobre los escenarios más importantes de nuestro país, y por múltiples premios como el XIV Trofeo Peña El Taranto, el Premio Giraldillo al Cante de la Bienal de Flamenco de Sevilla o Mejor Disco de Cante Flamenco otorgado por la Crítica Nacional de Flamenco.  

Capricho es el estudiado viaje musical de la cantaora, desde sus raíces flamencas al otro lado del Atlántico, del que volverá no siendo la misma.  Bolero, tangos, ranchera, bulería, rumba…todo encuentra su sitio exacto en este trabajo de “conocimiento y exploración”.  Un disco grande y emocionante que reafirma a Marina Heredia como una de las artistas más completas del género.

El disco cuenta con José Quevedo “Bolita” a la producción, y se abrirá el próximo 28 de mayo con su primer single Se nos perdió el amor.

Nota remitida por Paloma Menacho de Universal Music Spain

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: