Recitales de Vicente Soto y El Londro en el CCF Don Antonio Chacón

El próximo 28 de mayo, a las 21.30 horas, con motivo del XXXVI Ciclo Don Antonio Chacón, tendrá lugar el recital extraordinario del cantaor Vicente Soto ‘Sordera’. Estará acompañado a la guitarra por Manuel Valencia y las palmas de Ali de la Tota y Javi Peña. (El cartel es obra de Torti Cala)

El ciclo al completo está dedicado a la memoria de Julián Azcutia Martínez, socio y ex presidente de la entidad convocante. Si bien, a este recital concreto de Vicente Soto se suma el recordatorio a su hermano Manuel Soto ‘El Bo’.

Cartel del recital de Vicente Soto. Por Torti Cala

El Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón avanza también el próximo recital del cantaor Miguel Soto ‘El Londro’, quien estará acompañado por el guitarrista Jesús Guerrero; la percusión de Paquito González y las palmas de Carlos Grilo y Javi Peña. Esta actuación tendrá lugar el próximo día 12 de junio, a las 21.30 horas.

Las personas que quieran información para poder asistir deben ponerse en contacto con el centro cultural y escribir a chaconflamenco@gmail.com, dado que el acceso será limitado por las medidas anti covid.

Cartel completo de todo el ciclo. Por Torti Cala

Los actos estarán presentados por el compañero Juan Garrido y están enmarcados dentro del convenio de ayudas covid entre la Federación de Peñas Flamencas de Jerez y el Ayuntamiento de la ciudad.

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s