Se abre el plazo de inscripción para las jornadas dedicadas a ‘Sernita de Jerez’

Como ya hemos anunciado en estas misma páginas, este año las Jornadas de Estudio del Cante UCA – Ciudad de Jerez 2021 tendrán como protagonista al cantaor Manuel Fernández Moreno ‘Sernita de Jerez’ en el centenario de su nacimiento. Una actividad docente que se va a dedicar a la memoria de Alfredo Benítez.

Finalmente, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, tendrán lugar en el Museo Arqueológico de la ciudad, sede hasta ahora de las Jornadas de Estudio del Cante. La fecha de celebración está prevista para el 23 de octubre 2021. Destacamos que el cantaor Vicente Soto ‘Sordera’ se ha sumado al desarrollo de las actividades previstas que, por primera vez, cuentan con la colaboración de La Cátedra de Flamencología de Jerez.

Este año, las jornadas de estudio van a tener el concepto de taller formativo en el marco de una convivencia de profesores, estudiantes, artistas y aficionados que libremente quieran formar parte de ellas.

Las plazas son limitadas. En este enlace tenéis toda la información, así como los detalles de la celebración de las Jornadas:

CELAMA — Ver Actividad (uca.es)

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: