Los premios MIN 2021 buscan candidaturas entre los artistas flamencos

Como cada año – y ya van, nada más y nada menos, que 13 ediciones- los Premios MIN abren el plazo de inscripciones para todos aquellos artistas y sellos independientes con álbumes, EPs o singles autoeditados o publicados durante el año 2020. (En portada: el guitarrista Cañizares, uno de los últimos premiados en la categoría de flamenco por su disco ‘El mito de la caverna’)

En esta edición, el periodo de inscripción finaliza el 11 de abril. ¡Busca tu/tus categorías e inscríbete! Este proceso lo pueden hacer tanto discográficas como editoriales musicales, artistas o managers en la misma plataforma.

En esta edición de 2021 volveremos a contar con 21 categorías pero el ‘Premio Ticketmaster a Mejor Directo‘ se quedará desierto y sin nominados en homenaje al momento tan duro que atraviesa el sector y al esfuerzo de toda la industria (especialmente a los artistas, promotores, técnicos, backliners, montadores de escenarios, salas de concierto, festivales, tiqueteras y empresas dedicadas a la música en directo). El resto de categorías se mantienen igual excepto el Premio al mejor álbum de músicas del mundo que cambia su nombre a ‘Mejor Álbum de Música de Raíz’.

Como cada año – y ya van, nada más y nada menos, que 13 ediciones- los Premios MIN abren el plazo de inscripciones para todos aquellos artistas y sellos independientes con álbumes, EP’s o singles autoeditados o publicados durante el año 2020.

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: