Nace “El Trocadero”, un ambicioso festival flamenco en Sotogrande

Estrella Morente, El Cigala, Farruquito y Remedios Amaya entre los protagonistas de la cita cultural de este próximo verano 2021. El ciclo de conciertos tendrán lugar en la exclusiva localidad gaditana de Sotogrande entre el 15 de mayo y el 27 de agosto de 2021.

Esta primera edición del Festival tiene como objetivo promover la difusión y el disfrute de la música y el baile flamenco convirtiendo el evento en una cita indispensable para los amantes de este género musical.

La cita está promovida por el conocido Grupo Trocadero, referencia del sector hostelero en la costa andaluza, los artistas El Perla y Tobalo –comisarios de la iniciativa– y la participación especial de la socialité María de la Luz del Prado como directora del festival. Esta exclusiva experiencia ha recibido un gran apoyo de importantes talentos del género que han querido participar en este programa prestando su voz y dejando claro su incondicional apoyo a la música en vivo, promoviendo la importancia del cante flamenco como referente internacional de la musical y cultura.

El espacio de Trocadero Sotogrande, que albergará este ciclo de conciertos, abrirá sus puertas para recibir en cada uno de sus 12 conciertos a un público reducido de 200-400 personas, garantizando así las medidas de seguridad pertinentes y asegurando una exclusiva experiencia cultural en un enclave de excepción.

Los conciertos serán, además, retransmitidos en streaming en pantallas instaladas en la fachada del complejo. Grupo Trocadero dará así la oportunidad de amplificar la experiencia para participar de esta ocasión única con los artistas que la componen.

Cartel con todas las citas del Festival por Ángel Corral Feijóo (Pelonio Press)

Diego El Cigala, Farruquito, Estrella Morente, Navajita Plateá, Remedios Amaya o La Mari son algunos de los cantantes que participarán en los meses de verano en Flamenco Trocadero. A ellos se unirán nombres como Lin Cortés, Israel Fernández, La Tremendita, Diego el Morao o Juanfran Carrasco, representando al sector más joven del género.
 
Esta apuesta por el talento nacional y la revitalización de la cultura en el adverso contexto que vivimos en la actualidad, recuerda la posibilidad de participar y apoyar a la industria del entretenimiento y la hostelería de una forma responsable, consciente y, sin duda, con mucho arte.
 
Las entradas para el Festival Flamenco Trocadero están ya disponibles con precios entre por entre 35€ y 335€. en:

 www.grupotrocadero.com 

Nota de prensa remitida por Pedro Aguilar de Dios, Pelonio. Contacto: +34 91 429 31 86 @pelonio

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: