La ‘Buena Gente’ retoma su actividad en la Nave del Aceite

Jerez, a 25 de octubre de 2020. La Peña Flamenca ‘Buena Gente’ ha vuelto a abrir sus puertas de la Nave del Aceite para retomar su actividad jonda. En la noche de ayer, el salón de actos de la entidad acogía el recital de cante que, protagonizado por Ignacio Fajardo Carpio, al cante, y Manuel Jero, al toque.

El recital formaba parte del programa realizado por la Federación Local de Peñas Flamencas de Cádiz denominado ‘En vivo y en directo’ y que este año está dedicado a la memoria de Roque Montoya Heredia ‘Jarrito’.

Respetando todas las normas sanitarias establecidas en materia sanitaria decretadas, tanto los artistas como el público existente fueron capaces de volver a generar el cálido clima habitual con el que siempre se disfruta del cante y el toque en la ‘Buena Gente’ y ello permitió que durante la más de hora y cuarto de recital se pudieran vivir momento de gran intensidad.

Foto de familia con los artistas tras finalizar en recital

Tarantos y cartageneras, bamberas, soleares, fandangos, seguiriyas, malagueñas, tientos, tangos y rumbas, así como el tradicional cierre por bulerías (en el que se sumó Ángel Torres) fue el ramillete de palos que se pudo disfrutar tanto en directo como vía streaming a través de los perfiles oficiales de la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ en las redes sociales, para que todas aquellas personas que no pudieron asistir al mismo si que pudieran hacerlo, al menos, virtualmente.

Desde la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ se quiere agradecer tanto el comportamiento del público, que en todo momento respetó el distanciamiento social establecido y que marca la normativa, así como a todas las personas que han hecho posible con su predisposición que este recital haya podido llevarse a cabo, ya que el mundo del flamenco está viviendo mucha dureza estos tiempos que ha generado la pandemia provocada por el coronavirus COVID19.

Nota remitida por Agencia Flamenca


En este enlace a la página de Facebook de la Peña La Buena Gente podéis acceder al recital:

https://fb.watch/1mjh5QX0mq/

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: