Continúa el ciclo “El flamenco en la azotea” en Jerez

Se trata de una feliz iniciativa de la Unidad de Flamenco del Ayuntamiento de Jerez con el objetivo de dar paso a los más jóvenes en un entorno único del casco histórico de la ciudad. Liderados por Luis de Perikín, los nuevos valores tienen una nueva oportunidad para mostrar su arte al mundo a través de la red. (Foto: flamencodejerez.org)

Como muestra nos quedamos con este interpretación por siguiriyas del joven y laureado Manuel de Cantarote, acompañado a la guitarra por Manuel Jero. El cantaor del barrio de La Asunción de Jerez obtuvo hace pocas fechas el I Premio Talento Joven de la Fundación Cristina Heeren 2020 y esta interpretación no hace sino corroborar el mérito obtenido. La grabación ha tenido lugar con la excepcional portada del Templo Parroquial de San Miguel de fondo y algunas imágenes de su esplendoroso interior. También comentar que la dirección audiovisual corresponde a Daniel Sánchez López, quien está realizando un gran trabajo.

Manuel de Cantarote y Manuel Jero por siguiriyas

Si os interesa este concepto podéis acceder en el siguiente enlace a todos los capítulos del serial, que además quiere rendir homenaje a aquellos que han estado haciendo frente a la Covid-19 invitándolos como público.

https://flamencodejerez.org/archivo/videos/flamenco-en-la-azotea/

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: