Manolo Sanlúcar, homenajeado por el Festival de la Guitarra Granada – EGF 2020

Este certamen de la capital nazarí es otro de los que han dado un paso adelante y no han suspendido o aplazado sus actividades. De este modo se podrá disfrutar de una excelente programación del 27 de julio al 8 de agosto 2020 que han tenido el acierto de dedicarlo a Manolo Sanlúcar. (El artista en una extraordinaria foto de Tamara Pastora durantes las Jornadas de Estudio del Flamenco de la UCA)

Desde la organización se insiste en que los actos estarán adaptados a la normativa vigente en cuanto al aspecto sanitario se refiere. Destaca además que, a excepción del concierto de clausura, todo el programa será gratuito y hay un guiño muy especial del certamen para contribuir a que Granada sea Capital Europea de la Cultura en 2031. A este esfuerzo de European Guitarra Foundación se unen el Ayuntamiento de Granada, el  Patronato de la Alhambra y Generalife, La Universidad de Granada así como patrocinadores privados. Se insiste además en que será la mejor manera de ir reactivando la economía de un sector duramente golpeado por la crisis sanitaria.

¡Una feliz noticia para el mundo del arte!

festival int granada 20

 

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: