“Que suene el cante” de Antonio Reyes y Diego del Morao (adelanto)

Se trata del tercer disco en solitario de Antonio Reyes Montoya y el segundo de “estudio” en su carrera. Con la producción de Luis de Perikín y grabado íntegramente en Estudios La Bodega de Jerez, el trabajo cuenta con la guitarra de Diego del Morao. (Foto: Sara Espinosa)

El próximo lunes 30 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales. Como anticipo os puedo compartir la convocatoria que nos ha enviado el amigo Josema García Pelayo anunciando este próximo lanzamiento que dice:

Antonio Reyes con Diego del Morao “Que suene el cante” ℗ 2020 Pelayo Producciones S.L.

Dos de los Flamencos más creativos se vuelven a encontrar en un disco (de estudio). Hasta hace poco, Antonio Reyes no se sentía a gusto en los estudios de grabación, “demasiado frío” decía. ‘Que suene el cante’ es justamente todo menos frío , respira frescura, pasión, la amistad con Diego del Morao, Vida, un cante “felino” , salvaje, intimista y generoso… la elegancia de una espontaneidad natural.

De momento y hasta la fecha de su publicación nos quedamos con estos tangos “Que suene el cante”, compuestos por Luis de Perikín y  subido a YouTube por Zebralution GmbH, y dan el título genérico a toda la obra que viene además con sevillanas, fandangos de Huelva, rumba, bulerías (2), malagueñas, siguiriyas y el tema “Aires de la Alameda” del mítico conjunto del mismo nombre:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s