El cantaor granaíno Antonio Campos publica “Tardo Antiguo”, su nuevo disco

Esta mañana hemos recibido comunicación de nuestro amigo y cantaor Antonio Campos celebrando la publicación de su nuevo trabajo discográfico. Con el título de “Tardo Antiguo”, el artista granaíno nos invita a conocer su contenido, ya disponible en las plataformas digitales.

Como quiera que ya tenemos su compromiso para estar en nuestro programa dejaremos que el propio intérprete nos detalle el resultado final de esta obra. El disco ha contado con la participación, amén de su cante, de las guitarras de Dani de Morón y Rafael Riqueni; la percusión de Agustín Diassera; las palmas de Los Mellis, Carlos Grilo, Bo de Jerez y los coros de Los Mellis, Juan Ángel Tirado, Irene Molina, Raúl Molina, Carmen Carmona, Alba Campos. Además cuenta con el aliciente de la voz en off del actor Rafael Álvarez “El Brujo”. El album ha sido editado por ℗ 2020 La Voz del Flamenco.

Antonio Campos presentó el trabajo el pasado 30 de enero en el Círculo Flamenco de Madrid y en su ciudad natal, Granada, lo tiene previsto en el Teatro Municipal “La Chumbera” el próximo 8 de febrero, a las 20.00 horas.

De momento os dejamos con uno de los cantes, en el que recrea caña, soleá y bamberas . Un corte del disco que Antonio Campos ha dedicado, con la guitarra de Dani de Morón, al maestro José de la Tomasa:

 

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: