Tomás Rubichi, Anabel Valencia y Manuel Agujetas hijo, cartel de invierno de La Buena Gente

Tomas Rubichi, Anabel Valencia Vargas y Manuel Agujetas Hijo darán contenido al ‘Invierno es Flamenco’ de la Buena Gente, según ha comunicado la entidad de La Nave del Aceite a través de sus redes sociales.

Con la intención de fomentar el flamenco y dar vida y contenido al Centro Histórico de Jerez, ponemos en marcha un nuevo ciclo de recitales que tendrá lugar los días 1, 15 y 22 de febrero en la Nave del Aceite.

La Peña Flamenca Buena Gente pone en marcha el ciclo ‘Invierno es Flamenco’ con tres citas que, durante el mes de febrero, tendrán lugar en la Nave del Aceite y que serán antesala de la intensa programación que, en torno a la saeta, cada año afronta nuestra peña cuando llega la Cuaresma.

Con la intención de fomentar el flamenco y además dar vida y contenido al Centro Histórico del a ciudad, nuestra entidad aumenta desde este año su calendario de actividades programado en invierno un nuevo ciclo tres recitales los días 1, 15 y 22 de febrero, en horario nocturno, estando el primero de ellos protagonizado por el jerezano Tomás Rubichi acompañado a la guitarra por Domingo Rubichi, el segundo tendrá como protagonista a la lebrijana Anabel Valencia con Curro Vargas al toque y, por último, será Manuel Agujetas hijo quien junto con Antonio García presentará en nuestra sede su trabajo discográfico ‘Amaró’.

Con horario de comienzo fijado a las 22:00 h. las noches del 1 y 15 de febrero y de las 23:30 h. el día 22, el acceso al salón de actos de la Nave del Aceite será libre y gratuito hasta completar el aforo.

buenagenteinvierno20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s