La Sociedad del Cante Grande de Algeciras inicia su 50 aniversario

Este será un año muy importante para nuestros amigos de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras dado que cumplen 50 años de existencia (1970 – 2020).  De momento, en estos días, han dado a conocer las actividades correspondientes al primer trimestre de 2020. (Autora del cartel: María Artigas)

Así de entusiasmados se muestras en sus redes sociales los componentes de la entidad algecireña ante el que será el acto que de comienzo a su 50 aniversario, a quienes desde ya felicitamos:

Tenemos el enorme gusto de abrir el primer acto de este año 2020 tan especial para nosotros, con algo innovador, didáctico, lleno de emoción y obedeciendo al inicio de los eventos de nuestros 50 años de vida.  Probablemente una idea pionera en las Peñas, con una mesa redonda moderada y amenizada por mujeres que nos deleitarán con sus vivencias, opiniones y experiencia. Cerraremos la segunda parte de la noche con el cante de La Manuela y el toque de Manuel Peralta. Os esperamos el 31 de enero de 2020 a las 22 horas en la SCGA.

Aquí tenéis el programa completo del primer trimestre de 2020:

cantegrande201

Y aquí un vídeo para la ocasión que ha realizado la artista gráfica María Artigas para el 50 aniversario de La Sociedad del Cante Grande:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: