Presentadas las bases del IV concurso de baile de tablao “Ciudad de Jerez”

Por cuarto año consecutivo, y en el marco de la programación especial del Tabanco La Cruz Vieja y del Ateneo Cultural Andaluz durante el Festival de Jerez, se lanza el IV Concurso de Baile de Tablao “Ciudad de Jerez” que tendrá lugar desde los días 15 de febrero al 6 de marzo de 2020.

Como novedades de este año 2020, esta cuarta edición se amplía con la categoría juvenil durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero. Y se mejora la dotación de los premios.
El jurado de la final contará con la participación de Angelita Gómez y de Mercedes Ruiz. Ambas bailaoras jerezanas de reconocido prestigio internacional.

La organización está compuesta por El Tabanco Cruz Vieja, el Ateneo Cultural Andaluz, El Soniquete de Lola y el director artístico del ateneo cultural Thiago Vazquez.  El concurso “Ciudad de Jerez” se afianza año tras año, ampliando el número de países de procedencia de los/as concursantes, el número de participantes, los premios y el interés del público asistente que el año pasado llenó el espacio durante todas las pruebas clasificatorias y la final.

Podéis consultar las bases del concurso y todos los detalles en el siguiente enlace del INAEM:

https://www.danza.es/actualidad/iv-concurso-de-baile-de-tablao-ciudad-de-jerez/?fbclid=IwAR1xQf-0_XCH7DFgZhQnhFPlb6vH31yRhbiq7Z7nk61ZmP_iHa4IuAV1qkY

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: