Programa.- Nos sumamos al homenaje a La Cañeta en su Málaga natal

Como ya anticipamos debidamente, a propuesta de La Cátedra de Flamencología de Málaga se ha descubierto ayer una placa en homenaje a la cantaora María Teresa Sánchez Campos “La Cañeta” en su barrio natal. (Fotos enviadas por nuestro amigo Ramón Soler)

Un reconocimiento que consideramos tan justo como necesario y al que hemos querido sumarnos con nuestro programa. Para ello, escuchamos una excelentes grabaciones “nuevas” de 2011 con las guitarras de Chaparro de Málaga y Juani Santiago que se incluyen como material sonoro en la biografía de la artista escritas por Paco Roji y Ramón Soler.

También, al inicio del programa evocamos la guitarra de Paco Jimeno y su participación en el disco Azulana junto a Ana Fargas. Francisco Javier Jimeno también ha visto recompensado su arte con la nominación de una rotonda a su nombre en Estepona, de donde es natural. Unos caminos que nos llevaron a Málaga al encuentro de estos dos grandes artistas de la tierra.

Un programa que podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: