Programa.- Recital de María Terremoto y Nono Jero en La Peña Buena Gente

Programa.- Recital de María Terremoto y Nono Jero en La Peña Buena Gente

Crónica sonora en directo del recital ofrecido por María Terremoto con la guitarra de Nono Jero en el Otoño es Flamenco en la peña flamenca La Buena Gente de Jerez 2019. La Nave del Aceite acogió con una gran expectación a la joven cantaora quien demostró el porqué de su fulgurante carrera. (Foto: Paco Zapata para La Buena Gente)

Digna heredera de los soníos de su casa, María Terremoto desgranó un gran recital de cante que compartimos son sonido directo para todos los caminantes. Las palmas fueron responsabilidad de Manuel Cantarote y Manuel Valencia. El recital tuvo lugar el pasado sábado 26 de octubre. Agradecemos al compañero David Montes de Flamencomania su colaboración.

Un programa que podéis escuchar en nuestro podcast de “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar


Por otra parte comentaros que ya está el cartel de la “Navidad de Terremoto 19 años después” para el Teatro Villamarta. Aunque no tened prisa porque las entradas están agotadas. La propia María Terremoto ha explicado lo siguiente en sus redes sociales:

Hoy se ha presentado ante la prensa el cartel de #LaNavidadDeTerremoto, que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Teatro Villamarta – Jerez, aunque lamentamos deciros que las entradas están agotadas hace meses… Siguen a la venta las entradas para la sesión en #Sevilla el 13 de diciembre‼

navidadterremoto19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s