Numerosos recitales celebrarán el Día del Flamenco en la provincia de Cádiz

Numerosos recitales celebrarán el Día del Flamenco en la provincia de Cádiz

El próximo sábado 23 de noviembre se celebrará el Día del Flamenco en la provincia de Cádiz. Para ello la Federación Provincial de peñas flamencas gaditanas, junto a la Diputación de Cádiz, ha confeccionado un nutrido cartel con recitales repartidos por numerosas localidades. Aquí tienes todas las citas. (En la foto del amigo Paco Tana: Macarena de Jerez y Juan Manuel Moneo, artistas que estarán en la cita provincial)

La Fundación Provincial de Cultura, en colaboración con la Federación Provincial de Peñas Flamencas, entidad que aúna a más de 40 peñas de toda la provincia, quiere celebrar el “Día del flamenco en la provincia de Cádiz”, abarcando diversos puntos de nuestro territorio. Para ello se prevé celebrar 15 recitales flamencos en 15 puntos diferentes de la provincia, que se desarrollarán a lo largo de todo el día 23 de noviembre de 2019.

Cartel con las citas a celebrar el próximo 23 de noviembre en la provincia de Cádiz con motivo del Día del Flamenco ¡Atención que muchos recitales comienzan a diferentes horas!

peñasgaditanas23N Todos los detalles, horarios y localizaciones de todas estas citas las puedes consultar en el siguiente enlace:

https://www.dipucadiz.es/cultura/fomento-y-promocion-cultural/flamenco/detalle/23-de-noviembre-Dia-del-Flamenco-en-la-provincia

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s