Nuestra participación en el programa “Duendeando” de Teo Sánchez en RNE3

Nuestra participación en el programa “Duendeando” de Teo Sánchez en RNE3

El amigo y compañero Teo Sánchez dirige uno de los programas de flamenco más seguidos en la parrilla nacional, gracias a la originalidad y variedad de sus propuestas entre otras razones. Teo compartió con nosotros uno de sus programas desde Madrid haciendo puente con Los Caminos del Cante en Jerez.

El motivo de esta puesta en común de los dos programas tuvo como referente el 150 aniversario del cantaor Don Antonio Chacón con una visión actualizada del histórico intérprete. Os recuerdo que estas jornadas se celebraron gracias a la Universidad de Cádiz (Servicio de Extensión Cultural) con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

Siempre es un verdadero placer colaborar y encontrarnos con Teo Sánchez sus “flamencos y pelícanos” en la emisora RNE3. Por tanto agradecemos su cabal gesto para con nuestra causa flamenca.

El programa lo podéis escuchar accediendo a través de este enlace al podcast de Radio Nacional de España y su programa “Duendeando” de su canal RNE3. En la primera parte del mismo encontraréis también una entrevista con Sandra Carrasco sobre un espectáculo del pianista Pedro Ojesto.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/duendeando/duendeando-sobre-chacon-09-11-19/5439498/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s