La revista Zoco de Madrid se hace eco del 23º Curso de Cante de Tío José de Paula

La revista Zoco de Madrid se hace eco del 23º Curso de Cante de Tío José de Paula

Ya está en la calle el número 30 de la revista Zoco que se imprime en Madrid y que puede encontrarse en todos los rincones donde nuestro arte se manifiesta. El presente ejemplar corresponde a las mensualidades de octubre y noviembre del año en curso. (En la foto, un momento de la entrega de diplomas al gran aficionado Joaquín Rodríguez)

Entre sus contenidos se incluye nuestra periódica colaboración. En esta vez la hemos destinado al logro que supone por parte de la Peña Flamenca Tío José de Paula mantener durante 23 años consecutivos su Curso de Enseñanza del Cante Flamenco. Este año 2019, el curso va a recordar y estudiar las figuras de Don Antonio Chacón en su 150 aniversario; los cantes de María La Serrana y Luisa La Pompi así como el perfil cantaor de Tía Rafaela Montoya “La Bolola”.

Si queréis mayor información de los docentes y la manera de inscribirse que os recuerdo es libre y gratuita podéis consultar el díptico:

Díptico Curso Enseñanza del cante Tío José de Paula 2019

El curso se va a desarrollar durante los 3 primeros jueves del mes de noviembre 2019, a partir de las 21,00 horas, en la sede de la peña Tío José de Paula de la calle Merced número 13. Si quieres acceder a nuestro artículo “La peña flamenca Tío José de Paula, 23 años ya de su Curso del Cante” y al contenido completo de la revista, aquí tienes el enlace:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s