Extraordinario cartel para “Otoño es flamenco en La Buena Gente” 2019

Extraordinario cartel para “Otoño es flamenco en La Buena Gente” 2019

En la mañana de hoy, 18 de septiembre, se ha presentado en La Nave del Aceite el tradicional ciclo “Otoño es flamenco en La Buena Gente”. La misma sede que acogerá en fechas venideras un cartel lleno de alicientes artísticos y cuajado de primeras figuras.

La convocatoria es de una gran altura y con una excelente combinación de artistas jóvenes como Manuel de Cantarote y María Terremoto, más consagrada que el anterior como todos sabemos, junto a las primeras figuras Antonio Reyes y Luis Moneo. A los dos primeros le acompañarán a la guitarra Nono Jero, otra gran apuesta por la juventud, mientras que Miguel Salado hará lo propio con el chiclanero y Juan Manuel Moneo con su padre Luis.

buenagenteotoño19artistas
Foto de familia de los artistas junto al presidente de la entidad, Nicolás Sosa, y el cartel anunciador. Foto: Peña Flamenca La Buena Gente

Dos de las citas volverán a tener el horario vespertino de las 17,30 de la tarde y las otras dos en horario de 22,00 horas. Hay que recordar que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

¡Felicitamos a la entidad por su logro y que sea de máximo disfrute para todos. Aquí tenéis todos los caminantes cada uno de los detalles de esta gran programación!:

buenagentecartelotoño19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s