Entrevista.- Caminamos con Paco Cepero por su carrera como guitarrista flamenco

Entrevista.- Caminamos con Paco Cepero por su carrera como guitarrista flamenco

La edición número 51ª del histórico Festival Flamenco de Pelagajar (Jaén) se dedicó el pasado sábado 3 de agosto a la figura de Paco Cepero. De este modo el maestro jerezano continúa en la suma de una infinidad de merecidos reconocimientos. Desde nuestro programa, y con esta entrevista, nos adherimos a esta nueva mención honorífica. (Foto de Paco cedida por el artista gráfico Paco Lobato)

El espacio consistió en una entrevista con una mirada retrospectiva de su intensa y dilatada carrera artística como guitarrista y compositor en la que ha trabajado con los más importantes intérpretes de varias épocas.

Paco Cepero nos regaló una visita en la que realmente lo pasamos extraordinario y de camino aprendimos mucho con algunos cortes de su guitarra de solista (“Amuleto” y “Abolengo”) y luego en su faceta de acompañante con artista de la talla de Tío Borrico, Salmonete, Camarón de la Isla, Turronero y Rancapino; así como algunas nota de su Suite Gades para despedir.

La reposición de este programa la podéis seguir o descargar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s