La Sala García Lorca de la Fundación Casa Patas, sita en el número 10 de la madrileña calle Cañizares de Madrid, acoge desde el pasado 10 de mayo “Adocamele” una exposición de Claudia Ruiz Caro. (Antonio Agujetas y la autora de la exposición, foto de su FB)

“Adocamele” (adv. “en cualquier parte”) es una muestra de imágenes fuera de los escenarios y de corte intimista que reflejan, junto a su arte, todo el trasfondo humano de los artistas, cazando esos instantes que lo dicen todo. El pellizco de la fotografía flamenca, o sea.

Claudia Ruiz nació en Barcelona en 1993 pero se trasladó a Jerez donde dejó un grato recuerdo en todo el mundo flamenco de la ciudad. De hecho, la mayoría de las fotografías expuestas pertenecen a intérpretes jerezanos durante su estancia por estos lares. Ahora tiene residencia en Madrid donde participa activamente en la movida flamenca de la capital.

La exposición estará en Casa Patas hasta el 8 de junio y está previsto que se traslade a La Puebla de Cazalla (Sevilla) e incluso a México. Dado su contenido, y por supuesto por la artista gráfica responsable del mismo, nos gustaría ver la muestra fotográfica en Jerez.

¡Desde Los Caminos del Cante muchas felicidades Claudia y gracias por las veces que has colaborado desinteresamente con nosotros!

adocamele manuela
Cartel anunciador de la exposición con Manuela Carrasco. Foto de Claudia Ruiz

adocamele luiszambo
Otro artel anunciador de la exposición con Luis el Zambo. Foto de Claudia Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s